TRAYECTORIA

Farmacia La Plana abrió en 1987 en Esparreguera con la intención de mejorar el servicio del barrio de la Plana y de las urbanizaciones de Can Rial y Mas d’en Gall. Así, se buscó un local de fácil acceso y aparcamiento. Somos una farmacia con más de 30 años de experiencia con la atención personalizada al cliente. En el año 2000 ampliamos nuestros servicios abriendo un botiquín, en la localidad de Abrera, para atender a los barrios de las Carpas, Santa Maria de Vilalba y Can Vilalba.

PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado por diferentes profesionales, técnicos y farmacéuticos, todos especializados en el ámbito sanitario, los que se alternan para abrir los 365 días del año. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio rápido, de calidad, intentando ofrecer a nuestros clientes todos aquellos productos que necesiten con el mínimo tiempo de demora, siempre con eficiencia y confianza.

RESIDENCIAS

Hace más de 20 años que trabajamos en estrecha colaboración con diferentes residencias a las que suministramos la medicación individualizada, productos sanitarios y ortopédicos. Así, disponemos de unas instalaciones específicas dedicadas a la elaboración de SPD, incluyendo un innovador sistema de dosificación automatizado, el cual nos permite elaborar los blísters con más seguridad, rapidez, y efectividad, minimizando errores y permitiendo la trazabilidad de cada comprimido en casos que se presente cualquier alerta farmacéutica.

Debido a las necesidades de nuestros clientes y para ofrecer un servicio excelente ABRIMOS TODOS LOS DÍAS del año. (ver horario)

HORARIO

Lunes A Sábado

9:00 a 13:30
16:30 a 20:30

Domingos y Festivos

9:00 a 14:00

SERVICIOS

Ortopedia Estándar

Máquina expendedora 24hrs

Medicamentos veterinarios

Servicio a residencias

Elaboración medicación SPD

Test de autodiagnósticos (VIH,drogues, etc)

TENSIÓN ARTERIAL MANUAL

CONTROLES CARDIOVASCULARES

TARJETA CLIENTE FARMAPREMIUM

Farmacias de guardia en Esparreguera

BLOG

ENLACES DE INTERÉS

Ajuntament d’Esparreguera
//www.esparreguera.cat/

 

CAP Esparreguea – Urgencias
//www.esparreguera.cat/directori
tel. 93 326 89 01- 93 770 81 00 – 902 111 444

 

Policia d’Esparreguera
//www.esparreguera.cat/policia/
tel. 93 777 55 77

 

Bombers Esparreguera – ADF
//adfesparreguera.cat
tel. 937 77 66 44

 

Vademecum
www.vademecum.es

 

Col·legi de Farmacèutics de Barcelona
www.cofb.org

 

Taxi Esparreguera
www.taxiesparreguera.com

UBICACIÓN

Princeps d´Espanya, 70 08292 – Esparreguera (Barcelona) Tel. 93 777 40 54

CONTACTO

Farmacia La Plana es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial y contestar a las solicitudes de información del usuario a través del formulario de contacto. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es ) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Farmacia La Plana. PRINCEPS D´ESPANYA, 70 08292 – ESPARREGUERA (BARCELONA) Email: info@farmacialaplana.cat